Los Mejores Consejos Para el Cuidado Personal Después del Divorcio


Un divorcio es una modificación sustancial de la vida, a pesar de que sea amistoso.

Estás pasando de pertenecer a una pareja a un solitario, una categoría en la que quizás hace tiempo que no estabas.

Estos consejos de cuidado personal pueden ayudarlo a recuperarse si se ha divorciado recientemente o está pasando por uno ahora.
Priorice sus propias demandas
Como parte de una pareja, es posible que no tengas tiempo constantemente para poner tus necesidades en primer lugar. Este es un problema típico en las relaciones complejas o poco saludables, así como uno que debe abandonar después de su divorcio. Es perfectamente normal, así como saludable y equilibrado para satisfacer sus propias necesidades, y ahora es un buen momento para dar la bienvenida a esa tradición.

divorcio en tampa fl

Para comenzar, evalúe las áreas de su vida que realmente siente que no están recibiendo la atención que merece. Algunos casos incluyen descanso, tiempo para estar solo o con buenos amigos, o su salud. Considere cómo ha cumplido estos requisitos en el pasado y busque nuevas formas de cumplirlos para su etapa de vida actual. Después de todo, esas demandas cambian y crecen con el resto de ustedes.

Descubre tu mejor yo
Como persona, usted es más que requisitos fundamentales que deben satisfacerse. Los meses durante y después de un divorcio es un buen momento para resolver los deseos y necesidades individuales. También es un buen momento para revelar tus aspectos más destacados para que puedas seguir adelante sintiéndote genial y satisfecho.

Por ejemplo, si ha puesto su salud en un segundo plano, programe una cita para consultar con su médico. Considere programas como una transformación de pérdida de peso de 8 semanas para ayudarlo a sentirse más seguro y en forma.

Establecer nuevos pasatiempos
Hacer tiempo para sus pasiones individuales en una relación estirada suele ser un desafío. Si ha evitado las actividades de ocio, puede aprovechar para tomar una clase de enriquecimiento individual. Numerosas universidades del vecindario e instalaciones de enriquecimiento ofrecen cursos gratuitos o de bajo costo para ayudarlo a aprender nuevas habilidades. Incluso puede hacer un par de nuevos amigos con pasiones similares.

Cultivar lazos sociales
Una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo después de un divorcio es comprar conexiones sociales. Existe evidencia de que las relaciones sólidas promueven una mejor calidad de vida y posiblemente resultados de salud mucho más positivos. No obstante, la vida después de una separación puede ser difícil socialmente. Hay un número de razones para esto.

Al principio, algunas de las relaciones de pareja que ha disfrutado terminarán. Los que sobreviven suelen ser tensos o incómodos, especialmente si usted y su ex mantienen contacto con el amigo cercano en cuestión. Otro punto a considerar es que ya no eres la misma persona que eras antes de casarte. Los amigos de ese período pueden tener dificultades para acostumbrarse a su nueva perspectiva.

Tenga en cuenta que cultivar las relaciones sociales no es necesariamente igual a saltar a una nueva y encantadora. Es una buena idea tomarse un tiempo para establecerse y cuidarse antes de dedicar energía y tiempo invaluables a un nuevo amor.

Eliminar Cualquier Culpa
Finalmente, no sucumba a la vergüenza que intentará colarse mientras se enfrenta a sí mismo. Con frecuencia, la sociedad espera que las personas antepongan las necesidades de los demás a las propias, lo que puede producir características perjudiciales de autocuidado. Te mereces el tiempo para resolver tus necesidades individuales, descubrir que eres como individuo y explorar nuevos intereses. No permita que ningún individuo le diga lo contrario.

El tiempo de separación puede ser duro, lleno de ansiedad, incomodidad y también ansiedad. Sin embargo, practicar el autocuidado es un excelente medio para sobrevivir. Centrarse en sus necesidades y resolverlas, crear actividades e intereses de ocio y hacer crecer las conexiones sociales son herramientas útiles para ayudar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *